Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Avira actualiza su software de Seguridad Profesional: más músculo y menos peso

Avira actualiza su software de Seguridad Profesional: más músculo y menos peso

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2013 a las 13:47:28
2401

Entendemos que la siguiente noticia puede ser de interes para alguno de nuestros lectores:

El experto en seguridad Avira anunció una serie de actualizaciones de su línea de producto de seguridad profesional: Avira Professional Security 2013; Avira Server Security 2013 y Avira Management Console. Estos productos están disponibles para una evaluación gratuita en la página de descargas de Avira.

El objetivo común de la actualización de estos tres productos es el de aumentar las capacidades de detección de malware, reduciendo al mismo tiempo la carga sobre el sistema, con el fin de trabajar de una forma más inteligente pero más ligera.

 

Avira Professional Security 2013


Avira Professional incluye ahora Avira Protection Cloud. Esta tecnología mejora los métodos clásicos de detección de malware, utilizando únicamente servicios online para el análisis de nuevas amenazas que no han sido descubiertas y también mejora el tiempo de reacción en el improbable caso de presentarse un falso positivo. Estas actualizaciones también incluyen:

·         Ejecución en Windows 8

·         Avira Protection Cloud que:

o    Garantiza la última tecnología Anti-Malware

o    Con un muy bajo consumo de recursos

o    Tecnología superior para evitar falsos positivos

·         Se actualiza automáticamente junto con las actualizaciones de productos combinados y con las de motores VDF

 

Avira Server Security 2013


La versión 2013 del Avira Server Security ahora ejecuta las actualizaciones del producto oportunamente para prevenir que éste pierda vigencia, evitando que se convierta en una versión obsoleta con una velocidad reducida para la detección de amenazas. Avira Server Security también puede ser ejecutado en la actual versión de  Windows Server 2012.

Avira Management Console
Actualmente en su versión 2.7, el Avira Management Console (AMC) ahora es compatible con las últimas versiones de Avira Professional Security 2013 y Avira Server Security 2013. Adicionalmente:

·         El despliegue de los paquetes de software de Avira está ahora descentralizado y se hace directamente desde el servidor configurado Avira Update Manager (AUM), para garantizar un bajo tráfico en la red durante la implementación en los ordenadores de los clientes de las sucursales

·         Los ordenadores de los clientes pueden ser asignados automáticamente a grupos pre-definidos (según el alcance de dirección IP por ejemplo) o libremente definibles. Los clientes pueden ser añadidos a grupos nuevos o existentes antes de la instalación

·         Ahora es posible exportar e importar configuraciones de clientes. También es posible transferir la configuración de un grupo

“Cada día vemos emerger nuevas amenazas, que le dan a nuestros productos más y más cosas para monitorear y bloquear. Para nuestras actualizaciones 2013 de nuestros productos profesionales, nuestros ingenieros decidieron enfrentar los crecientes retos del malware, trabajando de forma más inteligente, no más pesada, y manteniendo la carga del sistema baja”, afirma Sorin Mustaca, Product Manager y Experto en Seguridad IT.