Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Avaya añade IA y funciones de reunión avanzadas en Avaya Spaces

Avaya añade IA y funciones de reunión avanzadas en Avaya Spaces

Escrito por Agencias Externas el 27/04/2021 a las 18:43:08
1308

Para hacer frente a la era del trabajo híbrido desde cualquier lugar, Avaya ha presentado nuevas capacidades para su plataforma de colaboración de flujo de trabajo Avaya Spaces. El objetivo es construir un sistema de comunicación unificado e integrado.


Los sistemas de comunicación heredados y el software monolítico nunca fueron diseñados para el entorno de trabajo fragmentado de hoy en día. De esta forma, la solución de reuniones colaborativas de Avaya, mejorada con inteligencia artificial (IA), ofrece a los usuarios llamadas de voz y vídeo más sencillas e integradas.


Las capacidades de Avaya Spaces incluyen llamadas mejoradas, diseñadas para facilitar el contacto de cualquier persona dentro o fuera de la organización, a través de voz o vídeo de alta calidad. Los usuarios, pueden buscar y combinar contactos de varios dispositivos, y transferir, combinar y gestionar varias llamadas simultáneas.


Los flujos de trabajo de Avaya Spaces pueden incluir ahora interfaces de programación de aplicaciones (API), que aprovechan una serie de integraciones listas para usar, y creadas específicamente para la gestión de:

 

  • Relaciones con los clientes (CRM)
  • Atención al cliente 
  • Automatización de procesos robóticos (RPA)  
  • Productividad de los trabajadores


Las mejoras de la IA están diseñadas para crear reuniones más atractivas y reducir la fatiga en las reuniones, superponiendo visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar la atención de los participantes. Con el fin de aumentar la participación, la herramienta tiene ahora la capacidad de celebrar reuniones interactivas con miles de participantes y una "vista de concierto" que puede albergar a 61 personas.


"Hemos diseñado Avaya Spaces para que sea una plataforma de colaboración inmersiva que apoye el concepto de empresa modular, permitiendo a las organizaciones moverse a la velocidad de sus clientes y empleados", dijo Anthony Bartolo, EVP y director de producto de Avaya.


El proveedor de plataformas de experiencia de aprendizaje impulsadas por IA, Toolwire, ha aprovechado Avaya Spaces para impulsar la mejora de habilidades personalizadas a escala dentro de sus productos. "Se trata de una gran plataforma de colaboración sobre la que podemos construir, permitiéndonos proporcionar a las universidades y empresas de cualquier tamaño las capacidades de colaboración que necesitan para crear experiencias rompedoras y alcanzar su nivel deseado de transformación digital, un alumno a la vez." Dijo su presidente y CEO,  John Valencia.