Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Avance inexorable

Avance inexorable

Escrito por Redacción TNI el 19/03/2014 a las 18:55:02
1660

Hace algunos meses informábamos sobre un evento que se celebrará en mayo de este año y con el que colabora Tecnonews. Nos referimos a "El Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información" o más conocido como FELTi 2014 que se celebrará durante los días 19, 20, 21, 22, 23 y 24 del mes citado en Cuba.


Se trata probablemente de uno de los foros tecnológicos más importantes del año y más novedosos pues en él se reunirá al brazo económico y del sector TIC en el ámbito iberoamericano.


Aunque aún queda más de un mes para le fecha, esta semana hemos conocido que el congreso sigue preparando con fuerza su celebración. De este modo la dirección del FELTi ha llegado a un acuerdo con la compañía aérea Copa Airlines para que se convierta en el medio de transporte oficial del foro. Los asistentes y sus acompañantes al congreso tendrán la oportunidad de viajar con Copa Airlines recibiendo distintos tipos de beneficios.
 

Normalmente estamos acostumbrados a eventos en los que prima el producto tecnológico por encima de las relaciones empresariales del sector. Sin duda el FELTi 2014 es un congreso totalmente distinto en el que los músculos que mueve el dinero en la tecnología de la información y el software se reunirán en favor del desarrollo TIC de Iberoamérica.
 

En resumidas cuentas, apunten la fecha en su agenda y presten atención a todo lo que en este congreso se dirá pues puede ser de vital importancia.