Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Audiencia al Comité Organizador de la "Diada de las Telecomunicaciones en Cataluña"

Audiencia al Comité Organizador de la "Diada de las Telecomunicaciones en Cataluña"

Escrito por Redacción TNI el 22/12/2010 a las 00:56:57
2727

Don Felipe recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela al Comité Organizador de la "Diada de las Telecomunicaciones en Cataluña", encabezado por su presidente, Ferrán Amago.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Cataluña (COETTC) organiza anualmente la "Diada de las Telecomunicaciones en Cataluña", con el propósito de analizar el momento actual y los acontecimientos más representativos del último año y anticipar el futuro inmediato en el sector de las telecomunicaciones.

En su novena edición, celebrada el pasado 21 de septiembre en Barcelona, se desarrollaron 10 mesas de trabajo, en las que quedó constancia de la importancia de este sector para salir de la actual crisis económica y la necesidad de continuar las inversiones en infraestructuras, el papel esencial de los municipios, y se abordó la situación después del "apagón analógico", así como el estado del mercado laboral, entre otros temas. Además, se entregaron los Premios a la Excelencia en las Telecomunicaciones en Cataluña.