Actualizado el 28/05/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ATI fomenta el proyecto DAME del ayuntamiento de gandía

ATI fomenta el proyecto DAME del ayuntamiento de gandía

Escrito por Redacción TNI el 10/03/2015 a las 21:57:06
2076

ATI ha apoyado al Excmo. Ayuntamiento de Gandía para la consecución del proyecto Dame facilitando la colaboración en la propuesta entre el consistorio y la fundación noruega ECWT, que gestiona la red Women and Technology, de la que ATI es representante en España como Punto Nacional de Contacto.

 

Este proyecto se desarrolla con el soporte del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo - EEA Grant -en el marco del Memorándum de Acuerdo suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia, el principado de Lietchestein y el Reino de España. Los Fondos EEAgrant, promueven el desarrollo de proyectos de emprendimiento de mujeres en la Unión Europea, en el marco del “Programa de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar”, impulsado en España por el Instituto de la Mujer, socio institucional invitado de ATI.

 

ATI promocionará y difundirá los resultados del proyecto, tendrá presencia institucional en actos y actividades del mismo y fomentará la acreditación de competencias digitales de las participantes a través de ECDL España. El ayuntamiento de Gandía se adherirá a la red ECWT España como parte de su política de desarrollo profesional y emprendedor de las mujeres en las TIC.