Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Atender con Google Glass

Atender con Google Glass

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2014 a las 01:38:04
2016

A medida que transcurre el tiempo las aplicaciones posibles a las archifamosas gafas de Google, las Google Glass, se multiplican de forma exponencial. Ya se ha dicho en muchas ocasiones que los grandes inventos son aquellos que sus creadores no controlan, aquellos que se engrandecen con el uso de los consumidores.
 

Una nueva funcionalidad se ha encontrado en las Google Glass, esta vez en el mundo de las aerolíneas. Virgin Atlantic, la compañía de vuelos, ha puesto en marcha un plan piloto en la terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow, en el que el personal de tierra de la compañía usará el artilugio para recibir a los pasajeros de primera clase.
 

Con el desarrollo el personal podrá atender a los clientes por su nombre, informarles al detalle del vuelo en el que viajaran y relacionarse con ellos con su idioma natal.


Se trata pues de un avance increíble en la cultura de los servicios y demuestra que las gafas de Google tienen numerosas aplicaciones que aún están por ver.


Lo único condenable por decirlo de algún modo es que como siempre las innovaciones recaigan sobre un grupo de población muy concreto: el de los adinerados. Si las Google Glass deben ser la manera de mejorar los servicios para una clase social, estamos enfrente de la misma historia de siempre; los mejores inventos son para los que pueden pagarlos..., por lo menos hasta que socializan.