Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Asesino

Asesino

Escrito por Redacción TNI el 11/05/2011 a las 11:20:15
2011

Un asesino se mueve dentro del mundo tecnológico acabando con sus adversarios a cara descubierta.

Vamos a matizar porque en el mundo del políticamente correcto o se corrige o te cae una denuncia. Cuando hablamos de muerto lo hacemos en el sentido más metafórico y cuando nombramos a asesino también empleamos el retorismo.

Primero fue todo reproductor Mp3. Luego fueron los teléfonos móviles convencionales y ahora  Apple pretende dar caza a los ordenadores portátiles. Y es que cualquier innovación que Jobs presenta se convierte sea como sea en una alternativa a todo lo que existe hasta el momento.

De esta forma el ordenador portátil ha visto como sus ventas se reducían durante el último año en un 32 por ciento en España. Eso sin duda se debe al crecimiento increíble que las ventas de tabletas han experimentado durante los últimos años. Durante el último curso se vendieron en todo el mundo un total de 106 millones de tabletas.

A eso debemos sumarle el hecho de que los expertos consideran que el cambio y remodelación de este aparato se producirá al mismo ritmo con el que el móvil evoluciona. Por ese motivo aquí va nuestra recomendación: esperen un par de años para comprar la dichosa Tablet porque en ese tiempo es probable que lleguen a regalarse comprando cereales.

Estén preparados que empieza la verdadera locura de las tabletas.