Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Asamblea de la ATI Madrid

Asamblea de la ATI Madrid

Escrito por Redacción TNI el 09/05/2012 a las 18:31:05
3091

La Junta Directiva del Capítulo Territorial de Madrid de la Asociación de Técnicos de Informática convoca la Sesión Ordinaria de 2012 de su Asamblea Territorial, a la que están invitados a asistir todos los socios, con voz y voto el Jueves, 10 de mayo de 2012, a las 18:45 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda convocatoria.

CONFERENCIAS-COLOQUIO PREVIAS

A las 18:30 habrá una charla "¿Hacia dónde van las nubes? Tendencias actuales en el Cloud Computing" en que se hablará del Concepto de cloud computing y sus características, descripción de las principales tendencias actuales y desafíos a los que se enfrenta hoy en día. El ponente será Fermín Galán , Doctor en Telemática por la UPM y Especialista Tecnológico en la Dirección de Desarrollo de Productos e Innovación de Telefónica Digital.
Posteriormente habrá una segunda ponencia de: "Open Source en Monitorización (Nagios, Hyperic) & Gestión Capacidad (ITIL V3 2011)" en que se hará una descripción de las Herramientas de Open Source de Monitorización y Capacidad (Nagios e Hyperic), aplicación en la Gestión de la Capacidad  indicando los cambios propuestos por ITIL V3 2011. Esta segunda ponencia correrá a cargo de  Diego Franco, Socio de ATI, Ingeniero Informatico e Industrial, experto en Monitorización de sistemas, seguridad, y capacidad certificado en ITIL, Juniper, ArcSight, etc. y con una amplia experiencia profesional en empresas como GMV, ISBAN, Breyer y Alamo.

También intervendrá en esta segunda ponencia  Juan Carlos Vigo , Socio de ATI y Presidente de ATI Madrid, Certificado en ITIL, CISA, CRISC, Scrum Master, Prince2. Experto en Procesos y Gobierno TI. Experiencia profesional en empresas como Andersen Consulting, CEPSA, Grupo ZENA, Grupo Parquesol, Everis.


El acto finalizará con la asamblea general y la cena asociativa.

 


Lugar: Aula 111 - Escuela Técnica Superior de Ingeniería - ICAI
Universidad Pontificia Comillas
C/ Alberto Aguilera, 25 - Madrid
(Metro: Argüelles, San Bernardo, Ventura Rodríguez; Autobuses: Líneas 1, 2, 21, 44, 74, 133 - Aparcamiento: Corte Inglés Princesa)