Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Arranca una nueva edición de ayudas Talent Help

Arranca una nueva edición de ayudas Talent Help

Escrito por Redacción TNI el 19/01/2016 a las 23:47:24
2225

La UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un extenso catálogo de formación permanente para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las tecnologías de la información y la comunicación, presenta una nueva edición de este programa de ayudas.

 

Las ayudas de esta nueva edición se dirigen a personas con un buen currículum profesional y que actualmente se encuentren en situación de desempleo. Según informan desde la UPC School, “con esta nueva iniciativa, nos comprometemos con los profesionales cualificados que necesitan apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional”.

 

En esta nueva edición de las ayudas Talent Help se incluye una amplia selección 42 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua seleccionados entre la oferta de formación de la UPC School. Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de una matrícula de entre una selección de programas de formación permanente, cuyo inicio tendrá lugar en estos primeros meses de 2016.

 

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 8 de enero de 2016 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite para formalizar la solicitud. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

 

Formación UPC