Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Arranca la tercera edición de los Fiasco Awards

Arranca la tercera edición de los Fiasco Awards

Escrito por Redacción TNI el 19/01/2011 a las 00:24:57
2564


El pasado 10 de enero se inició la presentación de candidaturas a los Fiasco Awards 2011, galardones a los mejores proyectos del sector de las TIC que por alguna razón no han alcanzado el éxito. El proceso está abierto a todo el mundo a través de la web www.fiascoawards.com.

Las ediciones anteriores tuvieron una excelente acogida en el ámbito nacional e internacional. Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de ellas. El objetivo del certamen es motivar a los responsables de los fiascos a mejorar y proponer nuevas ideas.

En la edición anterior, los internautas seleccionaron el iPAD de Apple que acababa de ser anunciado. De acuerdo con el espíritu del premio, los organizadores proponen para esta edición 2011 la candidatura de Fiasco Awards 2010, ante el éxito de ventas del iPad, que contradice el resultado de la votación.

La presentación de candidaturas para la edición 2010 se cerrará el próximo 10 de febrero. El jurado de los Fiasco Awards seleccionará entonces los candidatos finales, y el periodo de votación popular se abrirá hasta el 9 de marzo.


Los ganadores de los Fiasco Awards 2011 se harán públicos el 10 de marzo durante la entrega de premios, que se celebrará en el Elephant Club (Passeig dels Til1lers, 1) de Barcelona, a las 19:45 horas.

¿Qué son los Fiasco Awards?

Para quién no lo sepa, los Fiasco Awards son una iniciativa de un equipo de personas vinculadas al sector TIC. El galardón quiere potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva ante los fracasos, que son una etapa de aprendizaje necesaria para alcanzar el éxito.
En la pasada edición se recibieron 32 candidaturas a través de la web, y más de 7.000 personas participaron en las votaciones.