Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Arranca la 5ª edición de los Fiasco Awards

Arranca la 5ª edición de los Fiasco Awards

Escrito por Redacción TNI el 10/01/2013 a las 20:08:44
2980

Se inicia la presentación de candidaturas a los Fiasco Awards 2013, que premian los mejores proyectos del sector de las TIC que, por alguna razón, no han logrado el éxito. El proceso está abierto a candidaturas de todo el mundo a través de la web www.fiascoawards.com.

 

El objetivo del certamen es reconocer que el éxito no es un camino de rosas y motivar a los responsables de los fiascos a mejorar y proponer nuevas ideas. En la edición anterior los internautas seleccionaron las caídas en el servicio de mensajería de Blackberry, como fiasco del año. Han sido también premiados en otras ediciones Windows Vista, Google Buzz y el software de la consulta ciudadana de la Avenida Diagonal de Barcelona, entre otros.

 

La presentación de candidaturas para la edición de 2013 se cerrará el día 5 de febrero. El jurado de los Fiasco Awards seleccionará entonces los candidatos finales, y el periodo de votación popular vía web estará abierto hasta el 25 de febrero.

 

Los ganadores de los Fiasco Awards 2013 se harán públicos, coincidiendo con la semana de celebración del Mobile World Congress, el martes 26 de febrero a las 19:45 horas, durante la fiesta de entrega de los Premios, que tendrá lugar en el Pub irlandés KITTY O’SHEA’S, calle Nau de Santa Maria, 5-7, de Barcelona.

 

¿Qué son los Fiasco Awards?

 

Los Fiasco Awards son una iniciativa de un equipo de personas vinculadas al sector TIC. El galardón quiere potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva frente los fracasos, que son una etapa de aprendizaje necesaria para lograr el éxito.