Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Arranca iGenium’13, la cita anual de las ingenierías

Arranca iGenium’13, la cita anual de las ingenierías

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2013 a las 21:32:54
3154

La reunión trabajo de hoy, entre el Conseller Felip Puig y una delegación del INEC, ha servido para marcar el inicio de iGenium’13, el máximo encuentro anual de las ingenieras, que se celebrará el martes 21 de mayo en Barcelona.

 

Con el apoyo del Departament de Economía y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, iGenium’13 se percibe, como un proyecto común de alto nivel, que eleva la profesión de la Ingeniería a su máximo exponente.

 

iGenium, enginyering meeting point, nació el año 2012 para dar a conocer las diferentes ramas de la ingeniería, sus aplicaciones en la sociedad y su capacidad para transformar el conocimiento científico en bienes materiales y de uso cotidiano. La calidad y alto nivel de los proyectos presentados, hacen de iGenium un foro de debate y relanzamiento de la profesión.

 

El INEC (Instituto de Ingenieros de Cataluña), agrupa las nueve asociaciones de Ingeniería Superior en Cataluña. Su objetivo es prestigiar la profesión y, si cabe, mejorarla. A través de  iGenium’13 se contribuye al progreso y al desarrollo de la ingeniería poniéndola al servicio de la sociedad, fomentando el prestigio técnico de los ingenieros.