Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apuesta formativa en el entorno tecnológico y de la innovación en Cataluña

Apuesta formativa en el entorno tecnológico y de la innovación en Cataluña

Escrito por Redacción TNI el 28/09/2011 a las 21:07:44
5752

La UPC School of Professional & Executive Development (UPC School) se consolida como el espacio de intercambio de conocimiento de referencia para todos los profesionales del entorno de la tecnología, la ingeniería y la arquitectura. Un centro formativo puntero donde se genera expertise, creatividad e innovación para los sectores productivos.

Formación de desarrollo profesional
Con el objetivo de ayudar a estos profesionales a conseguir una carrera de éxito, la UPC School ha creado un catálogo de excelencia  de másters, posgrados y cursos de formación continua que se presenta bajo las áreas de especialización de la UPC, y que incluye programas y servicios de formación permanente dirigidos a profesionales que quieren especializarse o completar sus conocimientos técnicos (profesional programmes) y, a la vez, quieren potenciar sus habilidades directivas y de gestión (executive programmes). Todo ello, con la calidad reconocida de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y diseñados de acuerdo con las directrices del espacio europeo de educación superior (EEES).

El 22 @ Barcelona, un entorno privilegiado para el fomento de la innovación
La sede de la UPC School es el Tech Talent Center, un espacio dotado con los mejores equipamientos situado en pleno distrito 22 @ Barcelona, un entorno privilegiado para la generación de actividades innovadoras vinculadas al ámbito tecnológico y a la transferencia de experiencias y de conocimientos. Los mejores expertos visitan el Tech Talent Center en el marco de nuestro ciclo de conferencias Open Talent y otras iniciativas formativas vinculadas a las últimas tendencias del entorno tecnológico, empresarial y social.

Las cifras de la UPC School
- Más de 84.000 alumnos
- 2.283 profesores, entre docentes procedentes del mundo académico y profesionales de empresas líderes en sus sectores de actividad
- 685 empresas colaboradoras en sus sectores de formación
- 168 programas de formación