Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apps y mascotas

Apps y mascotas

Escrito por Redacción TNI el 19/07/2016 a las 13:06:17
2531

Desde que los smartphones irrumpieron en nuestras vidas, a las mascotas les surgió un duro competidor en captar la atención de sus amos. Con todo no tenemos porque decidir entre nuestras mascotas y nuestros teléfonos móviles pues existen numerosas aplicaciones que hacen compatible a ambos y que nos ayudan a tener nuestra mascota en perfecto estado de salud.

 

Recientemente el portal de información tecnológica PortalTic ha publicado una lista con las mejores apps para tu mascota que a continuación te ofrecemos en nuestra página.

 

Si lo que tienes es un perro, las mejores opciones son las siguientes:

 

iKibble Free es una app que nos ofrece consejos muy valiosos sobre la alimentación de nuestro perro y que además nos indica cuál es el mejor momento del día para darle de comer.

 

Perfect Dog es la enciclopedia de los caninos. Con más de 350 razas de perros indexadas y 2.000 fotos, con esta app podrás saber a la perfección qué tipo de perro va con tu forma de ser y con tu día a día.

 

Petometer es una aplicación con la que podrás registrar todos los movimientos y paseos de tu perro. Además te recomienda ejercicios y rutas para ponerlo en forma.

 

Si lo que te interesa es la educación de tu mascota tienes que descargarte Dog Whistler una app que te permite regañarlo o felicitarlo con los sonidos predeterminados de los que dispone.

 

Por último si hablamos de perros Doggy Talky es una app para contactar con otros dueños de perros mediante un chat. Lo que hagamos después con esas conversaciones ya es asunto nuestro.

 

Pasemos al mundo de los gatos pues también existen numerosas apps:

 

Cats Nutrition Calculator se centra en la alimentación de los felinos. Así podemos saber qué cantidad debemos darle y cuán caro nos sale.

 

iKnow Cats es una guía sobre el mundo de los gatos que incluye una wiki y juegos.

 

Snapcat es una app para que luzcas a tu gato gracias a las mejores fotografías.

 

En el apartado de mascotas en general encontramos apps como uPet para programar vacunas, Mascotas Bienvenidas para saber en qué establecimientos admiten mascotas, Pet Master Pro para adoptar animales, Pet First Aid para aprender primeros auxilios con animales o Alerta Animal para denunciar malos tratos hacia animales.

 

En resumen, si tienes una mascota y quieres cuidarla como es debido, estas apps te hacen la vida mucho más sencilla.