Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apps para que la primavera te altere menos

Apps para que la primavera te altere menos

Escrito por Redacción TNI el 28/03/2017 a las 21:01:10
1753

La primavera ha llegado y con ella vienen los cambios. Cambios de humor, cambios de tiempo y como reza el refrán esta es la estación en la que la sangre se altera. Es por ello que la tecnología puede ser una aliada para que este período del año sea más estable y entretenido. La web PortalTic presenta una serie de apps perfectas para la primavera. Aquí te hacemos un resumen de cuáles son.

 

Para saber si tus planes no van a quedar pasados por agua es importante que sepas que tiempo va a hacer. La aplicación del tiempo recientemente estrenada por Facebook para móviles puede ser una aliada perfecta para que no se te estropee ningún plan. Esta herramienta funciona mediante la ubicación de tu teléfono.

 

Si seguimos pensando en cómo combatir los cambios constantes de clima para esta época también hay que tener en cuenta la app de AEMET. Esta aplicación de la Agencia Estatal de Meteorología te permitirá saber cuál es el tiempo en otras partes por si tu intención es pasar un bonito fin de semana en la montaña.

 

Primavera también es la estación de las plantas y las flores. Así, si tienes intención de diseñar tu propio jardín pero antes quieres saber cómo quedará en tu terraza, lo mejor es que te descargues Garden Designer. Su precio es de 4,99 euros y funciona mediante fotos reales del espacio que queremos decorar con plantas. A eso hay que añadirle las características del tiempo para que el programa nos indique cuáles son las mejores flores y plantas que podemos tener.

 

Otra app de plantas. Flowerchecker ha sido definida como el Shazam de las plantas. Con una solo fotografía sabremos que planta es esa de la que no supimos decir el nombre en la tienda. Tal y como apunta PortalTic, el problema es que por cada nueva planta que queramos descubrir, tendremos que pagar 70 céntimos.

 

¿Qué sería de la primavera sin el polen? Polen Control y Alerta Polen son dos aplicaciones para los que tienen problemas cada vez que llega la primavera. Estas dos apps te dicen qué cantidad de polen hay en el aire y cómo podemos evitarlo.

 

Con estas apps la primavera seguramente te va a alterar, sin embargo quizás este año puedas llegar al verano con un poco de cordura.