Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apps para esquiar

Apps para esquiar

Escrito por Redacción TNI el 29/11/2016 a las 19:55:36
1947

La vida se complica cuando llega el frío, sin embargo existen formas de pasar del mejor modo el invierno. Una de ellas es relacionar el frío con el esquí, una actividad que durante todo el año aquellas personas que practican están esperando poder realizar.

 

Como en todos los aspectos de nuestra vida moderna, los smartphone también juegan un papel notorio. Es por esto que a continuación te nombramos algunas de las aplicaciones que más te pueden ayudar para que tus esquiadas sean perfectas.

 

Antes de salir y como todos los que esquían saben, es necesario saber cuál es el estado de las pistas y la meteorología que nos vamos a encontrar. Nadie quiere esquiar con una nevada cayéndole en la cabeza o con unas pistas en mal estado. En este sentido las mejores apps son las siguientes. SkiReport.com está disponible solamente para iOS y ofrece el parte del estado de la nieve de distintas pistas de forma actualizada. En total más de 200 pistas de todo el mundo para que sepas cuál es el mejor momento para practicar tu deporte favorito.

 

Esquiades es una app que también te ofrece el estado de las pistas y que además te da la información adicional aportada por las opiniones de los usuarios de la aplicación. Por último debes tener en cuenta Ski Track, una app disponible para iOS y Android que te permite grabar tus descensos (tiempo, la forma en que bajas, etc.) incluso cuando no tienes cobertura.

 

La seguridad también es muy importante cuando esquías, es por ello que es imprescindible descargarse alguna de estas apps para emergencias. Con Wave Application podrás geolocalizar a tus amigos en las pistas y con Alpify recibir avisos de emergencia de las zonas en las que estás.

 

Por último solo queda disfrutar con esta app. Vapp es una aplicación para hacer fotos de tus saltos y tus descensos que te permite ordenar fotos mediante comandos de voz. Eso evita que te saques los guantes y se te congelen los dedos.