Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple se reúne con Hollywood

Apple se reúne con Hollywood

Escrito por Redacción TNI el 08/09/2015 a las 16:57:54
2199

No parece nada descabellado afirmar que las grandes empresas de las NNTT son algo más de lo que en su inicio fueron. Google es más que un buscador, Samsung más que una empresa de venta de verduras como lo empezó siendo en 1938 y Apple más que una compañía dedicada a los ordenadores.

En el último de estos casos citados, nos debemos centrar en estas líneas. Pese a que parecía que la firma de la manzana había abandonado su proyecto de contenidos en streaming, nuevas informaciones apuntan que la empresa estadounidense podría estar preparando alguna producción de contenidos de entretenimiento originales.

Según ha contado la publicación Variety, Apple se estaría reuniendo con importantes ejecutivos de la órbita hollywoodiense. Pese a que Apple no ha confirmado nada, Eddy Cue, la mano derecha de Tim Cook, sería quien estaría llevando a cabo las reuniones con los “jerarcas” del séptimo arte americano.

En este caso, de confirmarse las especulaciones de Variety, Apple pasaría a competir con otras grandes plataformas que ya crean sus propios contenidos como Netflix, Amazon y Hulu.

De momento todo lo que se refiere a Apple y televisión parece avanzar de forma lenta, pues según informaciones de Bloomberg, no será hasta 2016 que la compañía de Cupertino lance su servicio de televisión streaming.