Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple se desintoxica

Apple se desintoxica

Escrito por Redacción TNI el 24/06/2012 a las 21:03:03
2461

A Facebook le ha caído como agua de mayo la nueva actitud de Apple con respecto a su gran archienemigo Google. Mientras los dos rivales se dan de palos de forma totalmente indiscriminada, la mayor red social puede descansar por su mala salida en bolsa.


De todos modos lo verdaderamente capital no es lo que hace referencia a Facebook. Mientras muchos hablan de ente moribundo, lo realmente capital es el proyecto de Apple y su presentación en la conferencia mundial de desarrolladores de programas Apple. Es aquí donde entra la camorra entre las dos más grandes empresas del sector.
 

Apple ha decidido dar esquinazo a su rival de forma definitiva. Tal y como hemos dicho el evento celebrado por Apple al que asisten algunos de los mejores programadores del planeta, también sirvió para que la firma de la manzana diera publicidad a sus nuevos productos. Entre las novedades están productos como el  MacBook Pro, MacBook Air, OS X Mountain lion y claro está el nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes iOS 6.
 

¿Dónde está el problema entre las dos compañías más punteras? Definitivamente Apple ha prescindido de Google generando su propio servicio de navegación geográfica y evitando pagar a la competencia por su Google Maps. La unión que duraba desde 2007 se verá terminada el próximo otoño. Será momento de ir pensando en litigios de patentes.