Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple deja el coche y empieza con las llaves

Apple deja el coche y empieza con las llaves

Escrito por Redacción TNI el 25/10/2016 a las 14:29:54
2581

Con los recientes incendios sufridos por los últimos dispositivos lanzados por Samsung, Apple se ha convertido en el indiscutible primer productor de móviles del mercado de la telefonía. No es que venda más, es que sus teléfonos son de mayor calidad que los de la competencia.

 

Un gran desarrollo se caracteriza por ofrecer más posibilidades de las que sus propios desarrolladores pensaban que tenían. Es el caso de Facebook por ejemplo. Mark Zuckerberg nunca llegó a intuir que la red social sería una nueva forma de comunicarse en todo el mundo.

 

Sucede de igual modo con Touch ID de Apple. El sistema de huella digital incorporado en los últimos dispositivos de la firma de la manzana, podría utilizarse en un futuro breve como llave para nuestro coche según ha informado la publicación Bloomberg. Afirma el mismo medio que Apple habría renunciado de momento a la fabricación de su propio coche inteligente para entrar en el terreno del software para coches inteligentes. Este sistema de apertura de las puertas mediante la huella digital, sería el primero de los programas que la marca ofrecería al mercado.

 

Del mismo modo y con el mismo sistema, el usuario podría rastrear su coche si lo ha perdido en un parking y podría arrancar el coche que funcionaría sin necesidad de tocar el volante.

 

En resumidas cuentas, Apple vira claramente hacia el software de modo inverso que en el ámbito de la telefonía donde siempre se ha destacado por ser un importante productor de hardware.