Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple cerrada

Apple cerrada

Escrito por Redacción TNI el 04/11/2012 a las 23:16:46
3111

De entre las muchas discusiones que se han mantenido en nuestra revista Tecnonews.info, quizás una de las más encarnizadas fue la referente al hombre que más había revolucionado el panorama de las NNTT. Para muchos, la gran mayoría, el vencedor claro era Richard Stallman para otros, pocos, el claro ganador era Steve Jobs. Sin querer entrar en ese debate que nos llevaría nuevamente hasta un clima crispado de opiniones, debemos afirmar que la herencia que el genio de Apple creó sigue funcionando con fuerza a día de hoy.


Todos los periodistas saben que cuando la compañía de la manzana se plantea dar una noticia o lanzar un producto al mercado, es normal ver la pantalla de inicio de su tienda on-line desconectada y afirmando que se está actualizando la Apple Store.

El pasado 23 de octubre la firma una vez más desconecto la página para dar la nueva noticia: la aparición  iPad Mini, con pantalla de 7,85 pulgadas y un precio inferior al del modelo actual, enfocado a competir de forma directa con el Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire.

De la misma forma que en las tiendas físicas que pueblan el mundo, los usuarios tendrán que esperar para ver sus productos favoritos aparecer en la red.

Seguramente lo más notable en este caso no sea el lanzamiento en sí. Probablemente sea la confirmación de una idea que pasará a la historia de la economía: Así como Henry Ford acercó el automóvil a los consumidores y creó un producto de uso común, la firma Apple y Steve Jobs ha hecho lo mismo con la tecnología.