Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apple a cuentagotas

Apple a cuentagotas

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2013 a las 19:37:07
2406

Apple ha hecho fortuna gracias a dos elementos claros. El primero, sus diseños y su forma de mostrarlos al mundo. A nadie se le escapa que la firma ha revolucionado el márqueting en general y la publicidad del sector de las NNTT en general.


El segundo de los motivos es la capacidad de la firma de la manzana de multiplicar sus productos. La compañía americana consigue que del mismo producto aparezcan en el mercado numerosas versiones.

 

En esta ocasión, Apple ha sorprendido a los usuarios con un nuevo desarrollo el nuevo iPad de cuarta generación con 128 GB de capacidad.

 

La pregunta que acude a la mente es si en lugar de destaparse a cuentagotas, no sería posible que cuando la empresa anuncia un nuevo producto también presente todas las variantes de éste.
El primer iPad es para neófitos o adictos a la marca. El segundo para rezagados y el tercero para aquellos que han llegado tarde o los que saben esperar a la versión mejorada del producto.


La nueva versión de la tableta de 9,7 pulgadas ya está disponible en las tiendas de Apple mientras que vía correo tarda en llegar entre 1 y 3 días.  Su precio es de 799 y seguro que hará las delicias de los que saben valorar una gran máquina.