Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. App pionera en los pagos a través del móvil

App pionera en los pagos a través del móvil

Escrito por Redacción TNI el 26/04/2016 a las 21:15:19
2308

Dentro de la revolución que se está viviendo en el sector de los pagos entre particulares a través del móvil, Yaap money (https://www.yaap.com/money/), el servicio de Yaap Digital Services (joint venture surgida de la unión de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica), se ha convertido en la app de referencia dentro de su sector.

 

Desde sus inicios en 2014, Yaap Money, primera app de estas características lanzada en el mercado, ha ido creciendo tanto en número de descargas (760.000) como en funcionalidades que hacen más sencillo nuestro día a día, convirtiéndose en toda una herramienta social que permite enviar dinero a nuestros amigos y contactos de Redes Sociales de forma sencilla.

 

Yaap apuesta por la innovación y la mejora tecnológica continua, logrando ser una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios en las plataformas en las que está disponible, con una nota de 4,5 sobre 5 en App Store (IOS) y de 4,1 sobre 5 en Google Play (Android).

 

Prueba de ello es que desde que comenzó a funcionar, los usuarios de Yaap money han realizado transacciones por valor de 2,5 millones de euros, siendo valorada muy positivamente con comentarios como, entre otros muchos, “estoy cansada de tanta comisión por realizar transferencias. Con esta app no me cobran nada y es al momento” o “llevo un año usándola y estoy encantado con ella; es la aplicación más fiable para pasar dinero entre amigos para pagar cenas, cañas, regalos o lo que surja”.

 

Tecnología que facilita la vida de las personas

 

Yaap money es el servicio de Yaap Digital Services (joint venture surgida de la unión de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica) que permite realizar transacciones entre particulares a través de su teléfono móvil de un modo inmediato, seguro y 100% gratuito.

 

Se trata de una aplicación a la que usuarios de cualquier compañía telefónica y entidad bancaria pueden acceder de forma gratuita. Con ella, puedes enviar o solicitar dinero a tu

agenda de contactos de teléfono o redes sociales sin necesidad de conocer sus datos del banco y de una manera sencilla, rápida y segura.  El mecanismo es muy parecido al de una aplicación de mensajería: basta con saber el número móvil, el correo o la dirección de Facebook o Twitter de la persona a la que quieres mandar el dinero para pedirle o pagarle lo que se debe. Si los dos usuarios tienen instalada la aplicación, la transacción se realiza de manera inmediata.

 

Si alguno de ellos no la tiene, recibirá un mensaje en el que será invitado a instalarla para poder pagarle o pedirle el dinero. La app es totalmente gratuita y el servicio no implica ningún tipo de comisiones. En su esencia se encuentra su carácter social y un sistema muy sencillo que facilita la vida de sus usuarios.