Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. App Ciudad

App Ciudad

Escrito por Redacción TNI el 12/08/2014 a las 16:45:08
2053

Más de 600.000 personas ya tienen en su Smartphone o en su Tablet, una de las aplicaciones de App Ciudad. Un proyecto Español ya presente en más de 30 destinos y que cuenta con Ofertas y Promociones de más de 85.000 empresas.

 

Estas Apps están pensadas para los muchos españoles que estamos a punto de irnos de vacaciones e intentamos buscar por internet los mejores planes para disfrutar al máximo del sitio elegido, muchas veces hay tanta información online que cuesta mucho encontrar lo mejor. App Ciudad nos ayuda a conocer mejor el lugar y a encontrar las mejores opciones.

 

Destinos como las Islas Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife e Ibiza o ciudades turísticas como Santiago, Granada o Mérida ya están en plena temporada pero muchos de sus visitantes no tienen claro qué visitar, dónde comer o la agenda del día. Esta aplicación nos ayudará a encontrar exactamente todo lo que necesitamos.

 

App Ciudad te brinda la oportunidad de aprovechar las mejores promociones disponibles en más de 85.000 establecimientos por toda España; de consultar en tiempo real información sobre los distintos lugares; de crear rutas de ocio, turismo, gastronomía…; hacer reservas o compartirlo todo en las redes sociales. Además, con el objetivo de que hagas una visita 360 grados, la aplicación te ofrece las principales noticias sobre la ciudad, información sobre eventos y datos de interés.

 

Pero no sólo los visitantes pueden disfrutar de estas aplicaciones, App Ciudad también es una guía útil para los residentes ya que les pone al alcance de su mano información sobre restaurantes, tiendas, ocio, deportes, empleo y mucho más.