Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Antenista, la profesión de moda

Antenista, la profesión de moda

Escrito por Redacción TNI el 10/11/2010 a las 00:12:29
2654

Cualquier excusa es buena para reactivar la economía del país en estos tiempos difíciles. Mayoritariamente como ya sabemos el auge económico viene cuando los trabajadores en paro vuelven a tener este derecho fundamental que es el trabajo. Nuevamente es gracias a las NNTT que la economía se reactiva. Esta vez es gracias a la TDT que vemos como el número de empleados dedicados a este sector se ha visto aumentado.
Debido a la gran nueva oferta de canales, los antenistas están siendo profusamente reclamados por los usuarios. La posibilidad de canales en alta definición y canales que se añaden a la señal de televisión digital terrestre es la causa de esta demanda de antenistas en los hogares españoles. Nitro, LA 10, MTV, La Sexta 2 y desde hace poco Esports 3 son algunos de los canales que la audiencia pide.
Se trata de intervenciones para adaptar edificios enteros a esos nuevos canales que pueden costar entre 125 y 650 euros.
Esta buena noticia tiene su contrapartida negativa. Muchos usuarios para ahorrarse el engorro de pagar como es debido, contratan empresas privadas para obtener los nuevos canales de forma fraudulenta y gratis.
Afortunadamente son muchos los que ven la necesidad imperiosa de crear un modelo de crecimiento sostenido y distinto al anterior y por eso se intenta que el proceso de incorporación de nuevos canales sea lo más limpio posible.