Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. AndroidPIT supera el millón de usuarios registrados

AndroidPIT supera el millón de usuarios registrados

Escrito por Redacción TNI el 18/04/2012 a las 00:57:08
3457

AndroidPIT es la comunidad Android más grande del mundo, con 1 millón de usuarios registrados. Fundada en 2009 en Berlín, la página ofrece las últimas noticias y novedades sobre Android, además de análisis diarios de aplicaciones, y un foro muy activo donde personas de todo el mundo pueden resolver sus dudas. Además, la misma compañía gestiona el AndroidPIT App Center, uno de los cinco mercados paralelos a Google Play con más éxito a nivel mundial.

AndroidPIT ha crecido de forma espectacular, hasta alcanzar 5 millones de visitantes únicos mensuales en marzo de 2012, en los seis idiomas en los que se edita (español, alemán, ruso, francés, inglés y portugués). En cuanto a la empresa, AndroidPIT ya emplea a cuarenta trabajadores de diez nacionalidades diferentes, y se propone llegar a los setenta trabajadores antes del verano de 2012.

“En AndroidPIT estamos sorprendidos y aún más motivados con la velocidad con la que hemos crecido, y estamos seguros de que alcanzaremos los 3 millones de usuarios registrados a finales de 2012”, asegura Philipp Dommermuth, CEO de la empresa. “Nuestro objetivo es aumentar nuestra posición a nivel mundial y doblar el número de visitantes de todo el mundo, ofreciendo cada día un mejor servicio.” Los usuarios de AndroidPIT son parte de esta  gran plataforma en torno al mundo Android y pueden consultar noticias, enviar preguntas, interactuar en sus foros y descargar aplicaciones directamente a su smartphone.

Con un equipo joven y dinámico formado por redactores y expertos en Android, AndroidPIT ya es un referente de información sobre este sistema operativo en seis idiomas, y se quiere establecer como la web líder de Android en el mundo. Entre sus planes a corto plazo está añadir dos nuevos idiomas en mayo de 2012 y llegar a los 10 millones de visitantes únicos mensuales a finales de año.