Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Andreu Buenafuente deja el Twitter

Andreu Buenafuente deja el Twitter

Escrito por Redacción TNI el 04/05/2011 a las 11:07:09
3899

¿Estamos preparados para las NNTT? Evidentemente la respuesta debe ser que sí. De todos modos en algunas ocasiones esa evidencia no se presenta tan palpable. Existen muchos momentos en los que la tecnología nos sobrepasa.

La capacidad comunicativa de internet debe ser tomada con cuidado. Sino que se lo digan a Andreu Buenafuente. El mediático presentador de la sexta no supo hacer frente a las críticas que aparecieron en su Twitter y ha decidido marcharse de la red social durante algunos días.

Por motivo de la controvertida Ley Sinde, muchos usuarios lanzaron sus críticas contra el presentador. El ambiente se fue caldeando hasta que Andreu Buenafuente insultó a un internauta.

Tras la trifulca muchos consideran que el humorista tiene demasiada facilidad para hacer sátira de otros pero poco estomago para aguantar las críticas.

Sea como sea el español no es el primer famoso en cerrar su espacio en la red social de mensajería corta John Mayer o Miley Cyrus hicieron lo mismo en sus respectivitos Twitters.

El problema reside en los dos lados de la batalla dialéctica. Buenafuenta no tenía que responder y los usuarios por otro lado se creen que la red es el espacio en el que poder escupir cualquier tontería que se les ocurra. Sin duda hay poca educación de que es lo que debe hacerse en la red.