Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Análisis en vídeo de la HP Sprocket

Análisis en vídeo de la HP Sprocket

Escrito por Marc Corredera el 25/04/2017 a las 19:23:26
2474

(Creador de contingut audiovisual y blogger )

¿Es posible imprimir en papel sin utilizar cartuchos de tinta? HP nos demuestra que sí con su Sprocket, una impresora compacta y lista para la movilidad con la que trasladar de lo digital a papel aquellas fotografías tomas con un Smartphone: en cierto modo es como si tuviéramos una cámara Polaroid, aunque en este caso la calidad de la foto original dependerá de las prestaciones del sensor y de las lentes del dispositivo utilizado.

 

HP sprocket

 

La HP Sprocket, que pesa 172 gramos, utiliza tecnología ZINK (Zero Ink) y papel fotográfico de 5x7,6 cm que se distribuye en dos packs conjuntos de 10 hojas cada uno. ¿Coste por impresión? 0,6 euros por cada recuerdo que se quiera disfrutar fuera de la pantalla. 

 

Además, no solamente cuenta el hardware de HP, si no que la aplicación móvil Sprocket, disponible para Android y IOS, permite cierto nivel de edición a fin de potenciar las cualidades del resultado final. Si quieres descubrir más a cerca de este pequeño gadget te invito a echar un vistazo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OJutgDkBZXg