Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Análisis del Honor 8 Pro

Análisis del Honor 8 Pro

Escrito por Marc Corredera el 16/05/2017 a las 19:35:57
2144

(Creador de contingut audiovisual y blogger )

Honor es probablemente una marca poco conocida por muchos, pero desde hace algún tiempo está extendiendo sus actividades en los mercados mundiales con propuestas como el 8 Pro, un Phablet que en mi opinión puede ponerle las cosas difíciles al dispositivo Huawei por excelencia, el Mate 9. ¿Cuál es una de las cosas que se aprecia al sostenerse por primera vez en la mano? La calidad de los acabados, con un cuidado cuerpo con acabado metálico de 184 gramos de peso.
 
 
Este Smartphone tiene muchas cosas buenas, entre ellas el potente procesador Kirin 960 de 8 núcleos y GPU Mali G71, la misma configuración que trae el Huawei P10, P10 Plus y Mate 9: en otras palabras, a la hora de jugar quedarás más que satisfecho con los gráficos de títulos exigentes como Asphalt 8, Real Racing 3 o Modern Combat 5. Y, para terminar de redondear la configuración, la memoria RAM es de 6GB. 
 
 
En cuanto a autonomía, practicamente todo usuario quedará satisfecho gracias a la enorme batería de 4000 mAh que incorpora el terminal, que aguantará bien el consumo energético derivado de la pantalla 2K de 5,7". ¿Algo más que gustará? La cámara dual trasera trata muy bien las escenas con contraste y permite obtener impactantes fotos con efecto bokeh. 
 
 
Puedes ver aquí la presentación del Honor 8