Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Amazon compra Twitch

Amazon compra Twitch

Escrito por Redacción TNI el 16/09/2014 a las 14:05:27
1869

Llega el curso escolar y como si el mundo empresarial siguiera al de los niños, se reactivan también las operaciones económicas. Lo cierto es que no podemos afirmarlo completamente pues como en el siguiente caso, las negociaciones siguen durante todo el verano y no es hasta finales de agosto y principios de septiembre que se publican para tener más bombo.

Amazon ha sido el primero en dar noticias de sus recientes adquisiciones. La empresa capitaneada por Jeff Bezos ha hecho oficial la compra por su compañía de Twitch por la suma de 970 millones de dólares (735 millones de euros aproximadamente).

Lo interesante del caso es que esta firma de juegos online en streaming había sido tentada o al menos analizada por Google, y se decía que la firma del mayor buscador del mundo podría llegar a pagar la suma de  1.000 millones de euros.

Se trata de una compañía que nacida en 2011 cuenta actualmente con 55 millones de usuarios activos mensuales y que servirá a Amazon para profundizar en el sector más lúdico de la oferta audiovisual. Twitch es una plataforma en la que los internautas comparten los videos de sus partidas en sus juegos favoritos y son más de un millón los registros que se emiten mensualmente.