Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Alud de desarrollos

Alud de desarrollos

Escrito por Redacción TNI el 29/02/2012 a las 00:46:56
2431

Cuando aún muchos consumidores desembalan sus iPad 2 para poder vivir una experiencia Tablet, la compañía de la manzana ya ha apuntado hacia la comercialización de su versión tercera del mismo producto. De este modo aunque la firma de la manzano todavía no ha confirmado nada y mantiene el secretismo, según los expertos dos motivos hacen afirmar el lanzamiento de iPad 3 en breve.


En primer lugar se han filtrado imágenes de algunos componentes de la tableta futura. En segundo lugar según el Wall Street Journal los principales operadores americanos de telefonía (Verizon y AT&T) confirmaron que empezarían a vender el producto a partir de marzo.

La pregunta que debemos formularnos ahora es: ¿En qué se diferencia este nuevo iPad de sus hermanos mayores? Las informaciones apuntan hacia una pantalla de las mismas medidas, un procesador más potente y una conexión de tipo 4G.

Sin duda no son grandes cambios y eso hace que nos preguntemos sobre la naturaleza del progreso y la innovación en la empresa del desaparecido Steve Jobs. Claramente estos desarrollos hace tiempo que están creados y ahora se ponen a la venta. No vamos a hacer juicios de valor sobre las tácticas empresariales ya que ésta no es nuestra tarea,  únicamente proponemos la reflexión alrededor de lo engañables que son los consumidores.

Mientras compramos humo, Apple sigue subiendo en la bolsa convirtiéndose de este modo en la multinacional más capitalizada del planeta, 470.000 millones de dólares es su mejor carta de presentación frente el mundo.