Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Alta fidelidad

Alta fidelidad

Escrito por Redacción TNI el 15/12/2010 a las 00:12:10
1536

Primero fue la sorpresa, luego la locura y ahora la fidelidad. Será más o menos eficaz pero la verdad es que Apple se ha convertido en la nueva empresa. Una compañía que además de vender productos vende ideas para la nueva sociedad del siglo XXI.
Su producto más laureado es sin ningún tipo de duda el iPhone. Éste que no es otra cosa que un teléfono móvil táctil se ha comercializado como la panacea de la telefonía aun sin tener ninguna prestación más allá que las ofertadas por su competencia. El modelo de iPhone se basa en la posibilidad de instalar aplicaciones. Este elemento es lo que hace verdaderamente revolucionario al aparato de Apple, un producto que es casi infinito en posibilidades.
No es extraño atendiendo a esto que los usuarios de iPhone sean los más fieles a su teléfono móvil dentro del mercado de los celulares portátiles. Según una encuesta el 59 por ciento de los poseedores de iPhone se plantean comprarse otro móvil de la misma marca cuando deban renovar su “identidad tecnológica”.
Las otras empresas de smarthphones no consiguen ni por asomo cifras tan altas de adhesión probablemente por su política de ventas mucho menos ingeniosa. De esta forma menos del 25 por ciento de los usuarios de Blackberry o Smarthphone repetiría con su antiguo móvil.
La verdad, no es extraño ya que mientras estas empresas crean consumidores de sus productos, Apple ha inventado los fans de iPhone.