Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Algo que no sirve para nada

Algo que no sirve para nada

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2013 a las 20:36:01
2265

Existen innovaciones y desarrollos que no sirven para nada. Inventos que nos despiertan una sonrisa pero que deducimos que no llegaran a ningún buen puerto.

 
Es el caso claro de la siguiente propuesta para los smartphones. Se trata de un mini robot, parecido a las denominadas Roomba que limpian las casas y su función es la de dejar impolutas las pantallas del teléfono inteligente y de las tabletas. Mediante un sistema de sensores, el pequeño artilugio es capaz de determinar los límites de la pantalla para de ese modo, no caerse en su ardua tarea de limpieza.
 
 
El invento lleva el nombre de Automee-S.  Su precio es de 12,50 euros y ha sido desarrollado por una firma japonesa.
 
 
Sin duda el mini robot no va a suponer un cambio sustancial en nuestro mundo, tampoco va hacernos más felices o desgraciados en comparación de lo que actualmente somos. Sin embargo, este tipo de inventos, nos demuestran en qué mundo vivimos y cuál es la importancia que actualmente se dan a los dispositivos móviles.
 
 
Seguramente dentro de unos pocos meses, todos, excepto aquellos que tengan uno en su casa y 12,50 euros menos en el bolsillo, olvidarán el Automee-S. De todos modos son esos inventos los que engrosan el tiempo y el espacio entre las verdaderas revoluciones de la tecnología.