Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Algo más que tecnología

Algo más que tecnología

Escrito por Redacción TNI el 28/01/2014 a las 12:24:54
2819

Google conseguirá saltar de las páginas informativas dedicadas al sector de las NNTT a base de los nuevos negocios en los que decide embarcarse.
 

El mayor buscador del planeta ha encontrado un nuevo filón de beneficios en el mundo de los taxis comprando una patente bautizada como " Transportation-aware physical advertising conversions". Se trata de un negocio en el que los usuarios pueden usar el taxi gratis hasta un establecimiento a cambio de consumir en dicho establecimiento. Los costes derivados del transporte se deducirán de la publicidad que Google hace de esa empresa.  Los negocios podrán aceptar los clientes siempre que el trayecto les convenga.
 

Por otro lado lo más sorprendente es el último estadio de negocio al que la firma tecnológica pretende llegar. De este modo en un futuro Google quiere que esos desplazamientos sean llevados a cabo gracias a los automóviles de los que dispone la compañía, los llamados Google Cars.
 

Estamos enfrente de una información que interesa en dos aspectos. En primer lugar hay que decir que Google se está convirtiendo en algo más que una simple empresa de NNTT. No sabemos qué es exactamente pero parece que la firma del buscador puede convertirse en el gran negocio y incluso único del tercer sector.  Asimismo, resulta evidente que actualmente son las firmas de las NNTT las que tienen potencial y capital para revolucionar el mercado.