Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. AdoptaUnTío.es, nominada como mejor Website del Año

AdoptaUnTío.es, nominada como mejor Website del Año

Escrito por Redacción TNI el 22/11/2016 a las 16:45:34
1910

AdoptaUnTío.es, la plataforma de citas alternativa donde la mujer da el primer paso, ha sido nominada como mejor Website del Año en la categoría de ‘Páginas para encontrar pareja’. Es el tercer año consecutivo que este portal de citas es seleccionado para estos prestigiosos premios, en los que votan los usuarios a través de Internet de forma independiente.

 

AdoptaUnTío.es ha llevado a cabo mejoras a lo largo de este año para adaptarse a las necesidades de su público. La plataforma incluye ya la geolocalización, un sistema de mapa que permite a los usuarios conocer fácilmente la distancia aproximada a la que se encuentran de la persona que les interesa.

 

Otro cambio es la posibilidad de conectar la cuenta de Instagram con el perfil en AdoptaUnTío, de manera que las fotos de esta red social son visibles para los que lo visiten.

 

Todo esto se une a otras mejoras ya incluidas desde el cambio de imagen el pasado mes de junio para hacer la web más intuitiva, como la búsqueda a través de hashtags y la posibilidad de ver y editar el perfil desde el mismo lugar, generando una interfaz mucho más sencilla.

 

Premio a Website del Año

 

El premio Website del Año se concede a las webs que los propios usuarios eligen como las mejores en sus diferentes categorías. Las votaciones se cierran el próximo 25 de noviembre y los participantes entrarán en el sorteo de diferentes premios.

 

Los usuarios de AdoptaUnTío.es que lo deseen pueden votar por la plataforma a través de la web https://websitedelanyo.es/vote/adoptauntioes/. En el cuestionario se puede valorar el diseño, el contenido y la navegación del sitio. Además, también se indica la probabilidad de recomendar la web a un amigo.

 

Estos prestigiosos galardones se organizan en 7 países distintos: Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Solo en 2015 se emitieron más de 3 millones de votos. El organizador del certamen es la agencia de estudios de mercado MetrixLab.