Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. AdjudicacionesTIC para conocer todos los concursos públicos TIC

AdjudicacionesTIC para conocer todos los concursos públicos TIC

Escrito por Redacción TNI el 02/08/2016 a las 20:01:49
2797

AdjudicacionesTIC, la plataforma online de análisis y consultoría que dedica su actividad a la información y asesoramiento de empresas tecnológicas en su relación con más de mil entidades y organismos de la Administración Pública en España, ha firmado un acuerdo con SPOUG, la única Asociación de Usuarios reconocida por Oracle en España con el objetivo de facilitar a todos sus asociados, miembros tanto de la Administración Pública como del sector privado, el acceso a la información y las herramientas de análisis que ofrece la plataforma.

 

SPOUG es una asociación no lucrativa que promueve la colaboración entre sus asociados para facilitar la mejor utilización de productos y servicios de Oracle y ayudar a la compañía en su desarrollo futuro. SPOUG agrupa a más de 200 socios, que podrán acceder a todos los concursos que se convocan cada año en España.

 

Estar al tanto sobre los concursos públicos que se publican en España nos permite contar con una ventaja competitiva muy importante”, asegura Pedro Robledo, Gerente de SPOUG. “Sin embargo, AdjudicacionesTIC va más allá y nos ofrece también información retrospectiva con la que poder realizar análisis cualitativos antes de preparar nuevas ofertas, por lo que este acuerdo es muy beneficioso para nuestros asociados”.

 

SPOUG es una de las comunidades de usuarios de tecnología más importantes de España y para nosotros significa un paso muy importante en nuestra labor de divulgación ya que podemos llegar a expertos privados y públicos con su ayuda”, afirma Ismael Moreno, analista senior de AdjudicacionesTIC. “Además, podremos ayudar a todos los asociados a disfrutar de los beneficios que aporta la plataforma tanto en eventos como en webinars específicos de forma que puedan extraer toda la inteligencia de datos que necesiten antes de preparar concursos públicos”.

 

Según la plataforma AdjudicacionesTIC, la tecnología Oracle juega un papel muy destacado en las administraciones públicas en España y ello lo demuestran los 96 concursos basados en soluciones de la compañía que se licitaron durante 2015.

 

Según el acuerdo, AdjudicacionesTIC realizará una oferta con descuentos especiales a los socios institucionales de la Asociación y otorgará acceso Gold gratuito a los asociados que trabajen en la Administración Pública. Además, compartirá contenidos de interés para los asociados en los diferentes canales de comunicación, como la revista Oracleando, webinars específicos o en eventos organizados por la Asociación.