Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ADATA celebra su vigésimo aniversario

ADATA celebra su vigésimo aniversario

Escrito por Agencias Externas el 02/05/2021 a las 17:37:22
856

ADATA Technology anuncia hoy el evento en línea de celebración del 20 aniversario de ADATA: Innovando con nosotros. El evento coincide con la celebración del 20 aniversario de ADATA. El evento en línea se extenderá hasta el 30 de julio de 2021 y están disponibles premios por valor de 50.000 dólares.


"Veinte años después, gracias al apoyo de nuestros empleados, socios y clientes, ADATA es ahora uno de los principales proveedores mundiales de DRAM y unidades de estado sólido, y esperamos mostrar nuestro agradecimiento con este evento.", dijo Simon Chen. , Cofundador y presidente de ADATA Technology. "Esperamos con ilusión las novedades de las próximas dos décadas, al tiempo que continuamos innovando y proporcionando las últimas tecnologías a personas de todo el mundo".


ADATA invita a visitar la página web del evento y conocer las innovaciones y los avances de ADATA en las últimas dos décadas. Los visitantes pueden completar un cuestionario y participar en un divertido juego para tener la oportunidad de ganar importantes premios, incluido el teclado XPG Gold, el iPhone 12, los secadores de cabello y purificadores de aire Dyson, y una variedad de productos ADATA y XPG. Cada mes se conocerán los afortunados.


La celebración del 20 aniversario de ADATA: el evento en línea Innovando con nosotros es una de las muchas actividades que ADATA está llevando a cabo en 2021 para celebrar su cumpleaños. Esté atento a otros eventos del 20 aniversario de ADATA.