Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Acuerdos de futuro

Acuerdos de futuro

Escrito por Redacción TNI el 04/02/2014 a las 10:43:45
1978

En nuestra tarea por ser el vocero de las NNTT nos alegramos de informar a nuestros fieles lectores que recientemente Tecnonews ha llegado a un acuerdo con el Clúster Audiovisual de Catalunya.


Dicho organismo trata de fomentar la innovación para hacer a las empresas audiovisuales más competitivas y para convertir Catalunya en una región de referencia internacional en el mundo audiovisual y de las nuevas tecnologías. Es por este motivo que nos parece que la unión con el Clúster será tan beneficiosa para nosotros como para nuestros lectores siempre ávidos de conocer las noticias que irrumpen en nuestro sector.


De este modo Tecnonews y el Clúster Audiovisual de Catalunya hemos acordado colaborar de forma conjunta durante un año para el desarrollo y difusión de ambas plataformas en el ámbito de las NNTT catalanas. 


Catalunya se encuentra en un momento enormemente interesante de su historia empresarial y más concretamente de su historia económico-tecnológica. El MWC, el 22@ y el talento de los profesionales del territorio son un demostrativo pleno de que en este instante tan crucial la unión será la fuerza de un futuro prometedor.


En resumen, cuando una noticia nos llena de satisfacción queremos compartirla con nuestro lectores porque a ellos nos debemos.