Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Acuerdo para fomentar la puesta en marcha de ideas innovadoras

Acuerdo para fomentar la puesta en marcha de ideas innovadoras

Escrito por Redacción TNI el 28/09/2011 a las 21:38:52
1971

La escuela de negocios IEBS y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía han firmado un convenio con el objetivo de apoyar y defender la labor de jóvenes emprendedores, ayudándoles en la puesta en marcha de ideas innovadoras.


 

Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de AJE su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores, que se otorgará como premio del Accésit Regional Emprended@r Universitari@, dentro de los Premios AJE 2011 que organiza la asociación de empresarios.

 

Estos galardones son una iniciativa de AJE que reconoce el esfuerzo y la trayectoria empresarial de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado. Con ello se pretende promover iniciativas innovadoras, originales, de calidad en gestión y producto, que sean estables comercialmente.

 

El acuerdo de colaboración ha sido firmado en Madrid por Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS y Jose Antonio Cabrera, presidente de AJE Andalucía. La alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios, que nació con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

 

Por su parte, AJE Andalucía colaborará con IEBS  en la difusión de las iniciativas puestas en marcha por la escuela de negocios.