Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Acuerdo marco de colaboración entre CTecno y AUTELSI

Acuerdo marco de colaboración entre CTecno y AUTELSI

Escrito por Redacción TNI el 06/10/2015 a las 23:58:37
1879

Ayer, en Barcelona, el presiente de la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya – CTecno,  Jordi William Carnes, y Leandro Pérez Manzanera, presidente de AUTELSI -Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información-, han firmado un convenio marco de colaboración, para trabajar conjuntamente por el intercambio de experiencias y conocimientos para fomentar la difusión de la tecnología y la sociedad de la información.

 

En virtud de este acuerdo ambas asociaciones realizaran iniciativas que atenderán a las siguientes áreas de interés:

 

  • Trabajarán conjuntamente por el intercambio de experiencias y conocimientos para fomentar la difusión de la tecnología y la sociedad de la información a través de la organización de actos conjuntos o de estrategias de comunicación que beneficien a ambas partes.
  • Promoción de los estudios y/o informes sobre la situación de la tecnología que puedan publicar y harán difusión de estos a través de sus respectivas páginas web (www.ctecno.cat y www.autelsi.es) y canales sociales para facilitar la consulta de los socios de ambas entidades.
  • Difusión de los actos más relevantes y de la información generada por cualquiera de las partes a través de los medios de la otra.

 

Según las bases del acuerdo, ambas entidades se han comprometido a contribuir a la difusión y fomento de estudios e iniciativas, para la promoción de la Sociedad de la Información y del conocimiento, objetivo coincidente de ambas entidades, mediante la realización conjunta y coordinada de distintas actividades.

 

Más información:          

www.autelsi.es

www.ctecno.cat