Actualizado el 15/05/2018

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Acuerdo de colaboración entre Trenes.com y la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Acuerdo de colaboración entre Trenes.com y la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

Escrito por Vanessa Rodriguez el 13/02/2018 a las 12:34:01
632

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren y AVE, ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF. Esta alianza permitirá a Trenes.com ofrecer a través de su plataforma toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa. 

 

Así, en Trenes.com ya se pueden comprar billetes de tren en Francia, siempre, y al igual que hace en España, al precio mínimo. Además, con los acuerdos alcanzados con la empresa francesa, Trenes.com puede vender y emitir billetes oficiales de tren de SNFC por toda Europa: en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, y Reino Unido, entre otros países. 

 

Según explica su CEOPere Sallent, “en Trenes.com los usuarios pueden comprar billetes de tren de París a Londres o de Ámsterdam a Bruselas al mejor precio garantizado”. Además de todas estas nuevas rutas, Trenes.com ha implementado un nuevo sistema de escalas, por lo que se podrán comprar billetes de tren para un viaje, por ejemplo, de Madrid o Barcelona a Londres, y la plataforma propondrá al usuario las mejores opciones de viaje, en el tiempo mínimo y siempre al mejor precio. 

 

La principal ventaja de comprar los billetes en Trenes.com está en el ahorro, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Su tecnología propia facilita en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.