Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Activado Protocolo de Alta Contaminación en Madrid: car2go puede aparcar en la ciudad

Activado Protocolo de Alta Contaminación en Madrid: car2go puede aparcar en la ciudad

Escrito por Redacción TNI el 08/12/2015 a las 16:20:19
3879

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el Protocolo de Alta Contaminación. Después de haber limitado la velocidad en la M-30 y accesos a Madrid a 70 km/h y ante los índices de concentración de dióxido de nitrógeno (NO2), desde las 6:00 am se prohíbe también estacionar en la ciudad en el interior de la M-30.

 

Sin embargo, tanto residentes como usuarios de car2go podrán seguir transitando con normalidad así como seguir estacionando en todas las zonas de aparcamiento de la ciudad, incluidas las de Servicio de Estacionamiento Regulado SER (zona verde y azul). Además, dado que son vehículos cero emisiones, el aparcamiento en esas zonas está incluido en el servicio. Cualquier persona con carnet de conducir puede darse de alta en el servicio en Madrid.car2go.com.

 

Si la alerta continúa, el Ayuntamiento de Madrid podría declarar un grado más de alerta, que impediría circular al 50% del parque de vehículos por el interior de la ciudad. En este caso, car2go también podrá seguir transitando con normalidad por todo Madrid y aparcar en las zonas SER.

 

car2go es el líder de mercado en el campo del carsharing flexible bajo demanda en España. La flota está integrada por 350 vehículos smart fortwo ed eléctricos, que funcionan sin estaciones de alquiler fijas en una zona de operación de 53 kilómetros cuadrados, comprendidos dentro de los límites de la M-30. car2go supone de este modo un perfecto complemento para otros modos de transporte en la ciudad, como el metro, el autobús, el tren, el taxi o la bicicleta.