Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Acer presenta su novedades

Acer presenta su novedades

Escrito por Redacción TNI el 10/05/2016 a las 20:14:44
2498

Apple tiene la capacidad de convertir cualquier producto que saca al mercado en un evento de masas. El resto de las marcas pese a crear dispositivos igualmente notables no tiene siempre el bombo del que goza la firma de la manzana. Sin embargo cuando otra firma presenta sus novedades desde los medios especializados debemos dar noticia de ello. Más cuando como en el caso siguiente se trata de una compañía que hasta el momento nos tenía acostumbrados a otro tipo de productos.

 

Acer presentó  hace dos semanas en Nueva York su nuevo smartphone Liquid Zest Plus y sus novedades wearables.

 

En el caso del nuevo teléfono móvil cabe destacar la autonomía del dispositivo y la capacidad de carga rápida de la que dispone. Con una batería de 5.000 mAh, también dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con Zero Air Gap, un procesador MT6735, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

 

Por otro lado, el dispositivo de Acer también incorpora una cámara con autoenfoque con detección facial y gran angular para los selfies. Mientras la cámara frontal cuenta con 4 megapíxeles, la dorsal tiene un sensor de 13 megapíxeles.

 

Además de esto Acer también ha presentado el que la misma firma ha nombrado como "el primer ordenador para bicicletas con capacidad de grabación de vídeo". Este dispositivo llamado Xplova x5 permite grabar y guardar nuestras rutas a dos ruedas sin motor y el tiempo que tardamos en realizarlas.

 

Finalmente debemos hablar del dispositivo "ponible" de Acer también presentado en Nueva York. Liquid Leap Fit es una pulsera de Fitness que monitoriza toda la actividad deportiva del usuario al modo de otras tantas wearables que ya hemos visto en otras ocasiones en el mercado.