Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Acer da la campanada

Acer da la campanada

Escrito por Redacción TNI el 09/09/2013 a las 12:35:40
2110

El mercado de los Smartphone empieza a parecerse a ciertas escenas de películas de gánsters en las que todos los mafiosos quieren participar del negocio de la droga. Tranquilos, no se asusten, no hay droga en los teléfonos de nueva generación ni, en esta noticia, nada que se parezca a las vendettas de los sicilianos encarnados por De Niro o Al Pachino.


Es cierto que todos los fabricantes del sector tecnológico han visto en este mercado el nuevo santo grial. Es por este motivo que a su manera cada firma intenta demostrar que su aportación tecnológica con respecto a las otras marcas le hace valedora de ser la consumida por los usuarios. Los consumidores por su parte aún confían en Apple y Samsung por encima de todas las cosas.

 

Sea como fuere la verdad es que cuando una firma como Acer está dentro del mercado y es la encargada de aportar tal vez una de las innovaciones más destacadas de la temporada, estamos enfrente de un mercado enormemente competitivo.

 

La famosa por sus ordenadores ha presentado una phablet (contracción entre tableta y pone) que será el primer dispositivo móvil que puede grabar y reproducir vídeo 4K UHD; nos referimos a una calidad de imagen muy por encima de la HD que ya fue probada en los juegos olímpicos de Londres pero que de momento no está teniendo mucha acogida por parte de público.

 

En definitiva, ver a Acer lanzando esta novedad al mercado es como cuando el primo menos hábil de la “cosa nostra” se ha hecho con el poder del crimen organizado y vive en una isla caribeña.