Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Abre la cuarta convocatoria del programa de aceleración de AticcoLab

Abre la cuarta convocatoria del programa de aceleración de AticcoLab

Escrito por Agencias Externas el 22/03/2022 a las 17:49:04
784

AticcoLab, la plataforma de apoyo al emprendimiento y la innovación abierta de Aticco Ecosystem, ha abierto la convocatoria para su tercer programa de aceleración de startups. Las startups españolas podrán enviar su candidatura del 15 de marzo al 10 de abril a través de un formulario online.


Las seleccionadas entrarán a formar parte de un programa de 20 semanas de duración que les proporcionará un board de mentores en exclusiva, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento. Para Pilar Moliné, CEO de Becadvisor y participante en la primera edición del programa, el apoyo de los mentores de AticcoLab es crucial para los emprendedores porque les ayuda a “despejar momentos de bloqueo”.


Cada startup podrá componer su propio board de asesores a partir de la amplia red de AticcoLab que cuenta con más de 150 mentores expertos en emprendimiento, producto y marketing entre los cuales podemos encontrar a Ricard Castellet, Montse Guardia, Helena Torras, Ismael El-Qudsi, Jesús Alonso Gallo, David Tomás o Francesca Tur.


Además, los proyectos seleccionados podrán instalarse en los espacios de coworking de Aticco Workspaces mientras dure el programa, acceder a todos los beneficios de sus membresías y disfrutar de perks exclusivos con Amazon, Microsoft Azure, Hubspot o Holded, entre otros.


En las tres anteriores ediciones del programa, se seleccionaron un total de 23 startups de diferentes puntos de España y de sectores diversos como EdTech, FoodTech, eCommerce y SaaS. Todas ellas han tenido la oportunidad de construir el board de mentores según sus necesidades y de asistir a workshops semanales sobre financiación, metodología comercial, marketing, preparación de pitch con inversores o Design Thinking, entre otros. En palabras de Marc López, CEO de fitWatt, startup participante en el tercer programa: “Acelerar con AticcoLab te permite acortar el camino hacia los objetivos de tu proyecto”.