Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Abre la convocatoria de los Stevie Awards for Women in Business

Abre la convocatoria de los Stevie Awards for Women in Business

Escrito por Agencias Externas el 09/07/2019 a las 20:56:35
1278

Los Stevie Awards, organizadores de los principales programas de premios de negocios del mundo, han abierto la convocatoria para la 16ª edición de los Stevie Awards for Women in Business en 2019. Los kits de participación y todos los detalles de la competición están disponibles en su página web.


Los premios están organizados por los creadores de los prestigiosos American Business Awards e International Business Awards.


Los Stevie Awards for Women in Business premian los logros de las mujeres trabajadoras en más de 90 categorías, entre ellas Entrepreneur of the Year (Emprendedora del año), Executive of the Year (Ejecutiva del año), Mentor or Coach of the Year (Mentora o instructora del año), Lifetime Achievement Award (Premio a los logros de la vida), Achievement in Equal Pay (Logro en la igualdad de remuneración), Women Helping Women (Mujeres que ayudan a mujeres), Employee of the Year (Empleada del año), Woman-Owned or -Run Company of the Year (Empresa dirigida o administrada por mujeres del año) e Innovator of the Year (Innovadora del año). Todas las empresarias, ejecutivas y empleadas del mundo, y las organizaciones que dirigen, pueden ser nominadas.


La fecha límite para inscripciones anticipadas es el 17 de julio, pero el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de agosto. Además, abonando un recargo por inscripción tardía se aceptarán inscripciones fuera de plazo hasta el 18 de septiembre. Los finalistas se anunciarán el 2 de octubre y las ganadoras de los Stevie Awards Gold, Silver y Bronze se darán a conocer el 15 de noviembre de 2019 en una cena de gala en el hotel Marriott Marquis de Nueva York.


Para presentar una candidatura, en muchas de las categorías es necesario pagar una cuota de inscripción. Sin embargo, hay varias que son gratuitas, como la mayoría de las que honran a mujeres de los sectores gubernamentales y las organizaciones sin ánimo de lucro y las categorías de Female Employee of the Year (Empleada del año) y Startup of the Year (Empresa emergente del año).


Como novedad, este año, en lugar de enviar un escrito de hasta 525 palabras, las participantes pueden optar por enviar un vídeo de hasta cinco minutos de duración.


Las ganadoras de los Stevie Awards Gold, Silver y Bronze de 2018 procedieron de un diverso grupo de organizaciones grandes y pequeñas de todo el mundo. Las ganadoras fueron, entre otras:

 

 

  • Ann Marie Dougherty, Directora ejecutiva, Bob Woodruff Foundation, Nueva York, NY EE. UU.
  • Edna Kerubo, Gerente comercial del país, DHL Express Kenya, Nairobi, Kenia
  • Ruth Gaviria, Directora de marketing, Entercom, Nueva York, NY EE. UU.
  • Dee Hutchinson, Talent Development Ltd, Mentora, Waterford, Irlanda
  • Chrissy Leontios, Abogada principal, CLEON Legal and Mediation Services, Townsville City, QLD, Australia
  • Gold Earth Organics Pty Ltd, Peregian Springs, QLD, Australia
  • Mattress Firm, Houston, TX EE. UU.
  • Thomson Reuters, Toronto, ON, Canadá
  • Tick Tock Boom Digital Agency, Estambul, Turquía
  • PharmaLogics Recruiting, Quincy, MA EE. UU.
  • EASTGOLD CO., LTD., New Taipei City, Taiwán
  • Bon Choix Couture, Glendale, CA EE. UU.
  • The Welsh Air Ambulance Charitable Trust, Llanelli, Gales
  • Plan International Canada, Toronto, ON, Canadá
  • Ooredoo Oman, Mascate, Omán


El jurado de los Stevie Awards for Women in Business de 2019 estará formado por más de 200 profesionales destacados a de todo el mundo. Por su parte, las nominadas recibirán todos los comentarios y sugerencias de los jueces respecto a sus candidaturas.