Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Abierto el plazo de propuestas para participar en el Cybercamp 2017

Abierto el plazo de propuestas para participar en el Cybercamp 2017

Escrito por Redacción TNI el 01/08/2017 a las 18:27:42
3649

CyberCamp, el gran evento de ciberseguridad organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) que se celebrará en Santander del 30 de noviembre al 3 de diciembre, ha abierto el plazo de recepción de propuestas con el objetivo de seleccionar a ponentes y formadores para esta cuarta edición.

 

Los expertos en ciberseguridad que estén interesados deberán presentar sus propuestas para este ‘Call for Papers’ antes del 25 de septiembre. Todas ellas deberán girar en torno a la ciberseguridad y estar enfocadas a un perfil técnico, teniendo en cuenta las temáticas que interesan al público de CyberCamp y que podrían ser, entre otras, pentesting, hacking ético, exploting, gestión de incidentes, análisis forense, ciberinteligencia, inteligencia artificial, seguridad de redes anónimas…

 

Se buscan al menos tres ponencias de 50 minutos de duración y tres talleres técnicos prácticos a modo de clase magistral con una duración de 110 minutos.

 

Se valorará el enfoque práctico desarrollado durante la charla o el taller, la temática, si se incluye demostración en los talleres o el valor didáctico de las ponencias. Además, se premiarán aquellas propuestas novedosas que no hayan sido difundidas anteriormente en otros eventos.

 

Más información y bases completas de la convocatoria en la web de Cybercamp