Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 55 startups de Barcelona en Tech Demo Day 2014

55 startups de Barcelona en Tech Demo Day 2014

Escrito por Redacción TNI el 03/06/2014 a las 18:44:21
2121

La Salle Campus Barcelona – URL ha reunido el miércoles 28 por tercer año consecutivo a más de 75 inversores con las 55 nuevas empresas de base tecnológica en Catalunya con mayor potencial de crecimiento en Tech Demo Day. 

 
 
El evento organizado por La Salle Technova se ha consolidado como un gran punto de encuentro donde los proyectos empresariales se exhiben para captar el interés de inversores, altos directivos de grandes corporaciones y emprendedores tecnológicos que participan como visitantes. En cuanto al formato de esta iniciativa, la directora ejecutiva del parque de innovación La Salle Technova, Tània Sagaste, destaca su modelo inédito de exposición donde “se pretende dar todo el protagonismo a los emprendedores, siendo los inversores y asesores los que acuden a ellos para preguntarles por sus ideas de negocio”.
 
 
Para dar a conocer la oferta tecnológica de estas empresas, entidades promotoras del emprendimiento tecnológico en Barcelona han puesto a disposición de las empresas tecnológicas participantes y de los asistentes una sala de exposiciones donde dar a conocer el producto o servicio y un hub de inversión donde poder relacionarse con inversores potenciales.
 
 
Este año el evento se ha dividido en dos bloques: durante la mañana del miércoles ha tenido lugar un workshop sobre Pirate Metrics & Grow Hacking y diversas conferencias acerca de las diferentes ayudas a emprendedores y SME Instrument H2020. Por la  tarde, a partir de las 15:30h., se ha llevado a cabo la parte más interesante para los emprendedores, ya que cada startup ha podido disfrutar de su stand para presentar su proyecto y hacer demostraciones.