Actualizado el 26/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 50 startups se darán a conocer entre inversores y empresas

50 startups se darán a conocer entre inversores y empresas

Escrito por Redacción TNI el 02/11/2016 a las 17:37:45
1473

El próximo jueves 10 de noviembre tendrá lugar la séptima edición del Tech Demo Day, organizado por La Salle Technova Barcelona. Se trata de un encuentro en que el parque de innovación de La Salle-URL reúne en un mismo espacio una selección de 50 startups que podrán dar a conocer su producto o proyecto y buscar inversores interesados en participar.

 

Las startups participantes que se han seleccionado son tecnológicas. Algunas de las más destacadas son The Pay Pro (una empresa que ofrece a profesionales, micro y pequeñas empresas pagos en 25 divisas ahorrando el 90% en las comisiones ocultas de los bancos), Nektria (empresa dedicada a la optimización del transporte colaborativo y los sistemas de logística) o Fashiop (servicio de venta online de ropa para hombre con el asesoramiento de un personal shopper). Se esperan unos 1000 asistentes entre emprendedores tecnológicos, inversores privados, y empresas que buscan innovaciones tecnológicas para aplicarlas a sus negocios.

 

El evento abrirá sus puertas a las 15:30 y a las 16h tendrá lugar una charla de Jaume Gomà, CEO de Ulabox, una empresa que utiliza la tecnología para innovar en el sector de la alimentación y las bebidas para ayudar a los usuarios a comprar de forma sencilla, cómoda y rápida.

 

Después de la charla tendrá lugar la feria donde los asistentes podrán conocer los proyectos de las 50 startups que disponen de un espacio para presentar su idea de negocio. Además las startups expositoras participarán en un openmic a las 17:30 donde hablarán de sus proyectos. A las 18:30 habrá sesión de networking y a las 20:30 terminará el evento.

 

Tech Demo Day cuenta con la colaboración y patrocinio de varias empresas como: Schneider, Cambra de Comerç, Herrero & Asociados, Tax & Legal, AYCE i Estrella Damm y Banc Sabadell.