Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 4,2 millones de dólares de ganancia en un mes en OnlyFans

4,2 millones de dólares de ganancia en un mes en OnlyFans

Escrito por Guillem Alsina el 14/09/2021 a las 16:51:50
1086

¿Explotación, o forma de ganarse bien la vida ejerciendo la plena libertad de elección? Cada uno tendrá su opinión sobre la plataforma OnlyFans, pero aquí nos referiremos a una historia de gran éxito económico que ha permitido a su protagonista alzarse como millonaria.


Corinna Kopf es una conocida streamer e influencer norteamericana que, solamente en su cuenta principal de instagram (pouty girl) tiene seis millones de seguidores. En dicha cuenta postea imágenes sexies suyas, aunque siempre con ropa (por poca que esta sea).


Y para aquellas personas que desean algo ‘más fuerte’ (y esto implica, con menos ropa y de mucho mayor voltaje erótico), también tiene una cuenta de OnlyFans, en la cual publica contenido más explícito.


Pese a que Kopf, de tan solo 25 años, ya se ganaba bien la vida previamente, su cuenta de OnlyFans le ha permitido añadir unos cuantos ceros a su cuenta corriente. Y es que, según revela el youtuber David Dobrik, la joven ha ganado algo más de cuatro millones de dólares en un sólo mes, concretamente, 4,2 millones.


Al empezar en la red para adultos, Corinna recaudó más de un millón de dólares en las primeras 48 horas en las que disfrutaba de presencia en el servicio. Para entender estas cantidades, hay que ser consciente de algo que explica la misma Corinna: por una sola foto suya se han llegado a pagar 165.000 dólares.


Kopf ya venía ganando unos 100.000 dólares mensuales de un contrato en exclusiva para realizar streaming de partidas de vídeojuegos a través de la plataforma de Facebook, lo cual se debe sumar a sus ganancias en Instagram. Las ganancias de todo el resto de sus redes sociales excluyendo OnlyFans llegan también a las seis cifras.


Y para celebrar este éxito monetario, la joven hizo algo a la altura de sus logros: regalarse todo un Ferrari valorado en 400.000.