Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 2a sesión del Foro de la Comunicación de Catalunya

2a sesión del Foro de la Comunicación de Catalunya

Escrito por Redacción TNI el 07/05/2013 a las 12:39:04
2271

El lunes 13 de mayo tendrá lugar la 2a sesión del Foro de la Comunicación de Catalunya, un ciclo periódico de conferencias y jornadas que tiene como objetivo reflexionar y debatir sobre los diversos aspectos de la comunicación audiovisual en nuestro país. Esta 2a sesión, en formato jornada (de 9 a 14 horas), tratará sobre televisión e infancia en el marco de la digitalización y la multiplicación de pantallas de distribución de contenidos audiovisuales.

 
De este modo, se debatirá sobre los efectos de la digitalización en los canales de televisión infantil y sobre las funciones de entretenimiento y educación de la programación infantil.
 
 
La jornada, que contará con la intervención de profesionales del sector de la televisión y de la producción audiovisual infantil, así como también del ámbito de la investigación, tendrá lugar en la sede del Consejo del Audiovisual de Catalunya (c. de Sancho de Ávila, 125-129, Barcelona).
Hacer clik aquí para el Programa de la jornada
 
 
Para confirmar vuestra asistencia, hacer click aquí.
 
 
Para más información, podéis llamar al teléfono 935 575 036, enviar un correo electrónico a forumdelacomunicacio.cac@gencat.cat o enviar un tuit a @Consell_#Audio (hastag: #forumCAC).